Instituto Superior de Formación Técnica N° 189

Guemes 1474, TE:(54)02323-436549 (L-V 18 a 22hs), isfdyt_189@yahoo.com.ar
Luján, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

El ISFT N° 189 es un Instituto Técnico de Nivel Superior Terciario, dependiente de la Dirección General de Educación Técnica dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad el ISFT N° 189 ofrece 4 Tecnicaturas:

Las Tecnicaturas tienen una duración de 3 años y habilitan para el ejercicio profesional de las mismas en todo el territorio de la República Argentina. Son condiciones de ingreso poseer título secundario en cualquiera de sus orientaciones, se ha desarrollado un curso de ingreso para orientar a los Alumnos Ingresantes que habitualmente comienza en el mes de Febrero y luego las clases comienzan a partir del mes de Marzo.

Los Alumnos cursan en un ambiente ameno y familiar, grupos reducidos, con horarios fijos vespertinos de 18hs a 22hs, de lunes a viernes, educación pública y gratuita, se cuenta con centro de cómputos propio, biblioteca, etc. y un plantel de Profesores con amplia experiencia académica y laboral que te ayudarán a que adquieras todos los conocimientos que requiera tu especialidad. Nos esforzamos por realizar un balance apropiado entre teoría y práctica. No ofrecemos cursos de turismo o sistemas. Ofrecemos una formación profesional integral en el area de turismo y sistemas, formamos técnicos con fundamentos sólidos que puedan desempeñarse con idoneidad dentro de su especialidad. Formamos técnicos comprometidos con su comunidad, tenemos convenios con ONG's y otras Instituciones de la comunidad que apuntan a la realización de actividades y pasantías que van poco a poco contribuyendo y complementando la formación de nuestros Alumnos. Los dos sectores más dinámicos de la economia actual son Turismo y Sistemas (ver nota La Nación), estos sectores requieren de personal especializado para la generación de productos y servicios de alto valor agregado, si aceptás el desafío, nosotros te ayudaremos para que seas protagonista dentro del sector que elijas. Te esperamos.

Ante cualquier duda, no dudes en contactarnos, estamos a tu disposición.
Equipo Directivo ISFT N° 189.




Powered by ISFT N°189 using Gedit, Gnome, Linux Debian & Php